Investigación:

Sistemas en flujo automatizados para extraer, preconcentrar y determinar tecnecio-99 en muestras biológicas y en residuos de Medicina Nuclear. Tesis Doctoral. Dra. Marina Villar Pulido. 2018. Universitat de les Illes Balears.

Radiomarcaje y biodistribución mediante SPECT/CT de nanopartículas de bevacizumab. Tesis Doctoral. Dra. Rocío Ramos Membrive. 2020. Universidad de Navarra.

Radiomarcaje de nanopartículas de albúmina con radiometales (tecnecio-99m, galio-67, zirconio-89) y estudio de su biodistribución mediante imagen molecular​. Dra. María de Arcocha Torres. 2020. Universidad de Navarra.

Ponencia: 68Ga-PSMA: ¿El próximo gran desafío de la Radiofarmacia Hospitalaria? , presentado por José Calero en Oviedo, junio 2018.

Ponencia: SomaKit-TOC, presentada por Sandra Maymó en Oviedo, junio 2018.

Ponencia: Preparación de radiofármacos PET en una unidad de Radiofarmacia Hospitalaria , presentada por Lucía Díaz Platas en Oviedo, junio 2018.

Ponencia: Aspectos radiofarmacéuticos del Galio-68, Dra. Beatriz López Lorenzo. Jornadas de la SERFA. Palma de Mallorca. 24-may0-2017

Desarrollo de procedimientos automatizados de síntesis de radiofármacos PET marcados con Carbono-11 a temperatura ambiente y purificación mediante extracción en fase sólida. Tesis Doctoral. Drª Gemma Quincoces Fernández. 2015. Universidad de Navarra.

Mejora de la calidad y seguridad del uso diagnóstico de los radiofármacos en pacientes pediátricos. Tesis Doctoral. Drª M.Carmen Plancha Mansanet. 2015. Universitat de València.

Optimización del marcaje del 99mTc-ciprofloxaciono como antibiótico para el diagnóstico de infecciones. Estudio de acumulación in vitro y su aplicación clínica.Tesis Doctoral. Dr. Daniel Rodríguez Puig. 2011.Universitat de Barcelona.

Si quieres compartir tu tesis o proyecto de investigación, escríbenos a web@serfaradiofarmacia.com

Scroll al inicio