Wednesday
10
May - '23

Cantidad de Días

3

Lugar / Ciudad

Granada

Publicado el programa científico del Congreso SEMNIM 2023

Los próximos 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar el 39º Congreso de la SEMNIM en Granada. Además de las comunicaciones orales y pósters, entre el programa científico hay varias sesiones destacadas en lo referente a  Radiofarmacia.

El miércoles 10 por la tarde arranca el congreso con la Sesión titulada: «Análisis de la situación actual y visión de futuro en la producción de isótopos con fines médicos en reactor nuclear. ¿Qué podemos esperar?» en la que los ponentes  Etienne Boquien, Gobal Business Leader de GE Healthcare, y Bernard Ponsrard, Head of Radioisotopes en el reactor BR2, nos explicarán la crisis de producción de Mo-99 sufrida el pasado año y qué medidas se están tomando para evitar fallos de suministro.

El jueves 11 la sesión plenaria de las 12:00 estará organizada por el grupo de trabajo de Cirugía radioguiada que ha querido invitar a la especialista en Radiofarmacia del Hospital Clínic Inmaculada Romero Zayas para hablarnos de su experiencia con la molécula híbrida, aspectos técnicos y legales.

https://congresosemnim.com/wp-content/uploads/2023/03/Programa-preliminar-para-web_V.4_20.03.2023.xlsx-Programa-SEMNIM-2023.pdf

Scroll al inicio